top of page

Letras: El bombón asesino

Bombón asesino


JULIA VOLONTÉ

Él era amoroso conmigo. Me cuidaba cuando estaba enferma. Me hacía regalos especiales. Y buscaba siempre la forma novedosa de sorprenderme. Era el compañero ideal de salidas y viajes. Lo había conocido hacía unos años porque era amigo de una amiga. Y en los cumpleaños y otros eventos sociales que hacía mi amiga confluíamos. Así entramos en contacto y luego empezamos a vernos a solas. La pasábamos bien juntos, pero yo sólo lo quería como un amigo. Él tenía otras intenciones, pero nunca las expresó claramente. Y yo me daba cuenta, pero me hacía la tonta. Además tenía mis “noviecitos” de turno con los que “flirteaba” pero no compartía otras cosas como con él. Así estuvimos mucho tiempo. Mucha gente creía que eramos novios o algo así. A mí no me molestaba lo que pensaban los demás. Lo cierto es que todo estalló por los aires un día que me descubrió in fraganti con otro comiendo unos bombones que él me había regalado. No es que él no lo supiera que yo tenía mis momentos con otros. Él lo sabía. Pero lo que lo enfureció fue ver cómo disfrutaba de uno de sus regalos con otro. Nunca más me habló y cuando mi amiga hacía una reunión en su casa se aseguraba que yo no vaya para no cruzarme. Tal vez tenga un poco de razón y yo debía haber sido más cuidadosa. No extraño mucho su compañía, ni las idas al cine juntos, no todo lo que me cuidó cuando lo necesité. Pero lo que realmente extraño son sus cajas enormes de bombones que disfrutaba con mis “amiguitos”. SDA

Lista de publicaciones
bottom of page