top of page

Música: "Rolling in the deep"

Hay una llama que comienza a arder en mi corazón

Alcanzando su clímax

Y me está sacando de la oscuridad

Por fin puedo verte tan claro como el cristal

Sigue adelante y traicióname

Y yo te haré miserable

Mira como me marcho con cada pedazo de ti

No subestimes las cosas que haré

Hay una llama que comienza a arder en mi corazón

Alcanzando su clímax

Y me está sacando de la oscuridad

Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros

Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo

Las cicatrices de tu amor

Me dejan sin aliento

No puedo dejar de sentir

Podríamos haberlo tenido todo

Rodando en las profundidades

Tú tuviste mi corazón en tus manos

Y jugaste con él como te dio la gana

Cariño, no tengo ninguna historia que contar

Pero he escuchado una de ti

Y voy a hacer que tu cabeza arda

Piensa en mí en las profundidades de tu desesperación

Haciendo un hogar allí

Pues el mío seguramente no lo compartiré

Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros

Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo

Las cicatrices de tu amor

Me dejan sin aliento

No puedo dejar de sentir

Podríamos haberlo tenido todo

Rodando en las profundidades

Tú tuviste mi corazón en tus manos

Pero lo destrozaste como te dio la gana

Lanza tu alma a través de cada puerta abierta

Cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas

Convertiste mi tristeza en un atesorado oro

Me pagas con la misma moneda

Y cosechas lo que siembras

Vas a desear nunca haberme conocido

Las lágrimas caerán, rodando en las profundidades

Podríamos haberlo tenido todo

Rodando en las profundidades

Tú tuviste mi corazón en tus manos

Pero lo destrozaste como te dio la gana.


La voz de Adele cala hasta los huesos y así comienza la vibración en nuestro interior. Le canta al amor, pero también al despecho (si es que existe uno bien entendido), a las rupturas que necesitan nuestra reconstrucción, y nuevamente al amor, claro. Esta cantante británica ha compuesto de esos hit que escuchamos de la mañana a la noche hasta que se ha transforman en verdaderos clásicos para gritarlos. Es el estilo "una que sepamos todos". Y vaya que los sabemos.


"Rolling in the deep" pertenece a su segundo álbum "21" número que corresponde a los años que estaba cumpliendo en ese momento.


Sólo basta para escucharla y salir a vociferar por ahí. SDA

Lista de publicaciones
bottom of page